sábado, 3 de abril de 2010

TECNICAS DE COMUNICACION ESCRITA.


Duración del curso.
El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 60 horas aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado".

Descripción del curso Técnicas de comunicación escrita
Objetivos del curso:
Conocer los principales criterios de funcionalidad de los textos y del lenguaje en el ámbito de la empresa.
Comprender la elaboración de un texto como un proceso y mejorar las estrategias personales de redacción. Adquirir criterios y conocer recursos para producir textos adecuados, coherentes, de estilo claro y lenguaje correcto en el lugar de trabajo.Durante la duración del curso los alumnos contarán con un servicio personalizado de tutores a su disposición para cualquier duda que pueda surgirles en el ámbito de la comunicación escrita.
Diploma: Al finalizar el curso recibirá un diploma otorgado por la AEI y se emitirá además un certificado de aprovechamiento de horas lectivas con la nota media.
Alumno objetivo
¿A quién va dirigido el curso?
A aquellos profesionales para los cuales los documentos escritos son una herramienta de comunicación esencial y que necesitan reforzar sus habilidades en la redacción empresarial.
OSCAR ROJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario