sábado, 3 de abril de 2010

TECNICAS DE COMUNICACION A NIVEL ADMINISTRATIVO


El dominio de la comunicación es una de las características claves del liderazgo y de trabajo en equipo. Los procesos de motivación, de persuasión, las múltiples negociaciones, las evaluaciones y retroalimentación se realizan mediante el uso de vocablos en forma oral y escrita o utilizando los recursos corporales para emitir diversos mensaje a otros.


Sin un adecuado manejo de comunicación las organizaciones no son productivas y eso compromete en ultimas su supervivencia, por cuanto el proceso de proyección no se desarrolla de acuerdo a los parámetros exigidos en la actualidad para lograr el éxito empresarial.


El curso está dirigido al nivel Administrativo en el cual la competencia se aplica en el análisis y resolución de un tipo específico de problemas de comunicación y en la realización de actividades desde una implicación propia.


Para ello se parte desde el propio proyectó ético de vida y toma decisiones programadas programadas sin depender de manera rígida de otras personas. Se siguen procedimientos explícitos para resolver los problemas.

1 comentario:

  1. Es definitivo sin un adecuado manejo de comunicación, se puede entorpecer cualquiera que sea nuestra labor. Excelente tema!

    ResponderEliminar