El dominio de la comunicación es una de las características claves del liderazgo y de trabajo en equipo. Los procesos de motivación, de persuasión, las múltiples negociaciones, las evaluaciones y retroalimentación se realizan mediante el uso de vocablos en forma oral y escrita o utilizando los recursos corporales para emitir diversos mensaje a otros.
Sin un adecuado manejo de comunicación las organizaciones no son productivas y eso compromete en ultimas su supervivencia, por cuanto el proceso de proyección no se desarrolla de acuerdo a los parámetros exigidos en la actualidad para lograr el éxito empresarial.
El curso está dirigido al nivel Administrativo en el cual la competencia se aplica en el análisis y resolución de un tipo específico de problemas de comunicación y en la realización de actividades desde una implicación propia.
Para ello se parte desde el propio proyectó ético de vida y toma decisiones programadas programadas sin depender de manera rígida de otras personas. Se siguen procedimientos explícitos para resolver los problemas.
Es definitivo sin un adecuado manejo de comunicación, se puede entorpecer cualquiera que sea nuestra labor. Excelente tema!
ResponderEliminar